Acusan a niña de matar a su prima tras pelea por un celular

Una niña de 12 años enfrenta acusaciones de asesinato tras supuestamente asfixiar a su prima de 8 años durante una discusión por un teléfono celular
Una niña de 12 años, residente en Tennessee, enfrenta acusaciones de asesinato tras supuestamente asfixiar a su prima de 8 años durante una discusión por un teléfono celular, según informaron las autoridades.
El trágico incidente ocurrió la noche del 15 de julio en Humboldt.
Una cámara instalada en la habitación donde dormían las niñas capturó el momento en que la mayor usó ropa de cama para asfixiar a su prima, que estaba durmiendo.
El fiscal de distrito de Gibson, Frederick Agee, detalló que, tras cometer el crimen, la sospechosa limpió a la víctima y acomodó su cuerpo.
Agee calificó este acto como uno de los más perturbadores que su oficina haya procesado, tanto por un adulto como por un menor.
La fiscalía buscará que la niña, quien cumplirá 13 años a finales de este mes, sea juzgada en un tribunal de adultos, lo que podría resultar en una sentencia más severa.
Familiares comentaron a la televisora WREG que la disputa entre las niñas comenzó por un iPhone mientras viajaban para visitar a su abuela.
Comentarios
Notas Relacionadas