Abuelitos lloran al ver que su nieta se tatuó sus nombres

Una chica compartió en Twitter un hilo donde mostraba reacción de sus abuelos al ver que se había tatuado el nombre de ellos.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 08, 2022 22:29

Algunos abuelos tienen un vínculo con sus nietos en el que se convierten en personas especiales para ellos.

Una prueba de esto es Agustina Wetzel, quien decidió tatuarse el nombre de sus abuelos y comparte este emotivo momento en su cuenta de Twitter.

Wetzel llevará el nombre de sus abuelos para el resto de su vida en la piel, y  mostró la sorpresa con el matrimonio, mismo que con la sorpresa, hizo que Marcos, su abuelo, llegara hasta las lágrimas.

Primero mostró un video donde se le ve pidiéndole el nombre a sus abuelos escrito con su mano, con el pretexto de que era para un trabajo de su facultad.

Ellos, sin sospechar nada, lo escribieron sin saber el hermoso gesto que pronto presenciarían.

Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres "para un trabajo práctico de la facultad" pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”. comentó Agustina.

Al día siguiente, volvió con sus abuelos y les mostró que sus nombres los llevaba tatuados en la parte trasera de la pierna.

Cuando vieron que su letra y su nombre estarían en la piel de su nieta, Marcos rompió en llanto.

Conmovida por la emotiva reacción, ella le pidió un abrazo.

Después, mostró la reacción que tuvo su abuela, quien también estaba sorprendida por la demostración de amor de Agustina Wetzel y dijo lo contenta que estaba por el tatuaje de su nieta.

Antes de terminar el video, el abuelo de Agustina le dice que está mal, a lo que ella pregunta qué si está mal, que lo quiera llevar toda la vida con ella.

Por último, mostró el resultado final del tatuaje y agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de los usuarios de redes sociales, quienes se conmovieron con la reacción de sus abuelos.

 

Con información de Hiromy Medina

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7