Abren vacante para dormir a cambio de ¡78 mil dólares!

Sabemos que siempre soñaste con un empleo así, pues esta es tu oportunidad conoce los detalles de la vacante y postúlate

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2022 14:17

Si dormir es tu pasión, estamos seguros que has pedido a 'gritos' por un empleo que se adapte a tus necesidades y ¿ qué crees? existe uno ideal para ti y en donde te pagarán por dormir.

Se trata de la compañía americana de colchones 'Casper' que ha lanzado una vacante muy atractiva: Dormir en tiendas y lugares públicos alrededor del mundo a cambio de un pago anual de 78 mil dólares.

Para la compañía Casper, el sueño es el superpoder que carga todo lo que la gente hace por lo que cree que si todos durmiéramos bien, el mundo sería más brillante.

Cabe aclarar que otro de los requisitos de la vacante es que la persona que obtenga el puesto, comparta en redes sociales su experiencia de dormir en los colchones Casper.

¿Cómo me postulo a esta vacante?

Si crees que eres el candidato ideal para obtener el puesto, continúa leyendo la información para que te postules.

A través de un video en TikTok, los candidatos tienen que explicar porqué consideras que debes obtener el trabajo.

Actualmente miles de personas ya comenzaron a subir sus videos diciendo que son perfectos para el puesto, incluso algunos han mostrado que tienen "el don" de quedarse dormidos en cualquier lugar sin importar lo que sucede en su entorno.

"Este es mi trabajo soñado, merezco que me lo den", "¿Dónde tengo que aplicar?", "¿Podría existir mejor vacante laboral?", "Me pagarían por dormir, nunca pensé que eso podría pasar", "¿En dónde firmo?", son algunos de los mensajes que ya inundan las redes sociales.

De acuerdo con la compañía, su trabajador ideal será aquella persona que siempre tiene el deseo de dormir y la voluntad de formar parte del contenido que se sube a las redes sociales.

Cabe señalar que la persona que obtenga el puesto no sólo cobrará 78,000 dólares al año sino que también la empresa le otorgará su uniforme para trabajar, el cual consiste en "hermosas pijamas". Además, tendrá acceso a todos los productos de Casper de forma gratuita.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7