Un hombre de 68 años en Texas, identificado como Michael C. Howard, quien es abogado en Houston, ha sido acusado de matar a su hijo de 20 años, Mark Randall Howard, después de confundirlo con un intruso y posteriormente llevó el cuerpo a una zona del patio trasero de su casa para incinerarlo.
Según las autoridades, Howard disparó y mató a su hijo con una escopeta en una casa en el condado de Sabine, Texas, el domingo por la noche.
Después del tiroteo, el supuesto asesino limpió la escena del crimen y después utilizó un tractor retroexcavador para llevar el cadáver de su hijo a una zona remota de su propiedad de más de 1.011 hectáreas (274 kilómetros), donde lo quemó.

Las autoridades encontraron partes del cuerpo y huesos en una pila de basura y los enviaron a la oficina del médico forense en el condado de Jefferson.
Howard no contactó con la policía hasta el lunes por la tarde, casi 17 horas después del tiroteo, le mencionó a los investigadores que todo fue un "horrible accidente" y que había quemado el cuerpo de su hijo de acuerdo con lo que él creía que su hijo hubiera querido.

El hijo de Howard había sido diagnosticado con síndrome de Down, pero era altamente funcional y tenía un trabajo.
Dos días antes del tiroteo, las autoridades respondieron a una llamada de Howard denunciaba un robo en su propiedad, entre ellos un cortacésped de gran tamaño y un remolque.
Las autoridades están investigando las circunstancias del tiroteo y han acusado a Howard de asesinato y manipulación de pruebas.
