Zayn Malik responde a acusaciones de agresión

El ex integrante de One Direction fue acusado por su suegra de agredirla físicamente.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 28, 2021 20:18

Yolanda Hadid, madre de la modelo Gigi Hadid, acusó al cantante Zayn Malik de golpearla.

Debido a estos hechos, que presuntamente sucedieron la semana pasada, Yolanda planea interponer una denuncia en contra del esposo de su hija y padre de su nieta.

Horas antes de que esta noticia fuera publicada por el medio de espectáculos, TMZ, el ex One Direction habló al respecto por medio de sus redes sociales.

"Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca tranquila"

“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas.", dijo la pareja de Gigi.

Aunque Zayn reconoció que tuvo un altercado con un familiar, negó rotundamente el haber agredido a la madre de su pareja.

"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares en privado."

Hasta el momento ni Gigi ni su mamá han hablado al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7