Zac Efron sorprende con nuevo rostro ¿Te gusta?

El actor estadounidense sorprendió a sus seguidores con un rostro muy cambiado

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 23, 2021
  • Comentarios

Estados Unidos.- No cabe duda que uno de los rostros más atractivos de Hollywood, es el del actor Zac Efron.

Desde su debut en la película "High School Musical" de Disney, el actor estadounidense cautivó los corazones de las más jovencitas con sus definidas facciones.

Y a lo largo de los años ha cautivado a muchas personas más que se enamoraron de su rostro y claro sus actuaciones.

Sin embargo, el día de hoy los usuarios hicieron tendencia el nombre de Zac Efron en las redes sociales, después de sorprender con un "nuevo" rostro.

Zac Efron sorprende con nuevo rostro ¿Te gusta?

El día de ayer el actor participó en un evento virtual para celebrar el Día de la Tierra, cabe resaltar que Efron se ha caracterizado por ser un activista ambiental.

El evento Earth Day! The Musical: un especial de Facebook Watch fue presentado por el famoso científico Bill Nye, aquí Zac Efron tuvo una pequeña participación (minuto 1:50) para generar conciencia y ayudar a proteger el planeta del cambio climático.

Sin embargo, los usuarios no pasaron de largo que el actor lucía un poco diferente del rostro.

En la imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales, Zac Efron luce con el rostro hinchado, sus pómulos se pueden ver más resaltados, su nariz es más alargada, y sin duda sus labios se ven más gruesos.

Esta nueva imagen del actor generó una lluvia de memes en las redes sociales, los usuarios lo compararon con personajes como "calamardo guapo" de la serie animada de Bob Esponja.

Hasta el momento se desconoce el motivo detrás de la imagen del actor, algunos especulan que se realizó algunas cirugías, mientras que otros creen que se trata de una caracterización para una nueva película.

¿Tú qué opinas?

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - WHAT

    AY NOOO CHACHITA TE DESMADRASTE JEJE

  • User
    - Yahairo

    Viven como experimentos estos pobres personajes No tienen voluntad son manejados por tantas personss y ninguna quiere algo bueno para ellosTodo es dinero dinero

  • User
    - *

    Típico gringuillo ojo verde sin chiste

Déjanos un comentario