Yuri regresa con Euforia Tour 2022 a la Arena Monterrey

La cantante dio a conocer que su bioserie se encuentra detenida por los derechos, los cuales le pertenecen a Televisa.

Con 45 años de trayectoria artística, Yuri se encuentra en los preparativos del Euforia Tour 2022 en la Arena Monterrey el próximo 12 de noviembre y en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de noviembre.

La jarocha se quedará una semana en Monterrey y entre platica menciona la situación con su serie biográfica “Esto de la bioserie, los derechos los tiene Televisa y por lo visto todas las bioseries las tienen paradas por el cambio de Univisión con Televisa y a parte por todo lo que pasó en la pandemia, como que todo está parado, no depende ya de mí, eso ya depende de ellos” expresó Yuri.

“Yo ya di ahora si, toda la historia y ¿Qué seguiría? Ahora si, buscar los personajes de Yuri, he dicho que me gustaría que Fernanda Castillo, a mi me encantaría que ella me hiciera porque ella es tremenda actriz y ya la vi de rubia pero mucha gente le pregunta ¿Y ya te hablaron? Y ella dice: No, no me han hablado; Pero yo no tengo que hablar es el productor” comentó Yuri quien también le gustaría que su serie sirva para edificar a las hijas con sus madres, ya que ella pasó por momentos tormentosas con su fallecida madre, Dulce Canseco.

Yuri regresa con Euforia Tour 2022 a la Arena Monterrey

La serie no puede avanzar hasta que Televisa y los productores den luz verde a la cantante veracruzana, quien recientemente salió de los estragos del Covid-19 “Mi disautonomía fue a consecuencia del Covid-19 que es presión alta, mareos, muchas ansiedades y muchas taquicardias, la verdad fueron cinco meses que no la pase bien porque es horrible tener que estar en mi cama y no poder caminar”.

Gracias a la prueba del Covid-19, Yuri nombra el tour, Euforia que significa sensación de bienestar porque lo más importante es su salud, familia y no tanto el tener cinco proyectos a la vez, como lo hacía en años pasados.

La inspiración de la Veracruzana ha llevado muy lejos, recientemente acudió a Colombia junto a Flans y Pandora para mantener el recuerdo de los 80s. El Euforia Tour 2022 tendrá un show llenó de luces, invitados especiales a través de la pantalla, bailarines y la presencia de Yuri en el escenario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7