YosStop se disculpa con Ainara: 'Stopers, la cag...'

YosStop reapareció en su canal de YouTube para ofrecer una disculpa pública a Ainara Suárez; esto es parte del acuerdo al que llegó tras obtener su libertad

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 03, 2021 18:43

Ciudad de México.- Tras salir de prisión, Yoseline Hoffman, mejor conocida como 'YosStop', reapareció a través de su canal de YouTube para ofrecer una disculpa pública dirigida para Ainara Suárez, la joven que fue víctima de abuso sexual y de quien había hablado en uno de sus videos.

La grabación de este video es parte del acuerdo reparatorio que la youtuber tiene que cumplir luego de conseguir su libertad el pasado 1 de diciembre.

En el video se aprecia a Hoffman leer el texto de su disculpa mediante el monitor de su laptop; explica además las razones del por qué tuvo que subir dicho material y señala los puntos en los que Ainara fue revictimizada mediante el video llamado "Patética generación", donde YosStop afirmó haber recibido, reproducido y guardado en su teléfono celular el video de la agresión sexual de la que Ainara fue víctima hace tres años, cuando ella todavía era menor de edad.

"Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte culpado, estigmatizado y maltratado", dice YosStop en el clip.

Asimismo, Yoseline Hoffman se disculpó con todas las personas que pudieron sentirse ofendidas, no solo con el video donde habla mal de Ainara, sino también con el contenido que ella publicó antes de ser detenida.

"Stopers, la cagué", dijo YosStop a sus seguidores, a quienes pidió no meterse con Ainara ni con su familia.

"Lamento muchísimo mi conducta, te expuse a agresiones e insultos en redes sociales, muchos por parte de mis seguidores, y te expuse hasta a amenazas de muerte y de violación contra ti y tu familia. Con toda sinceridad, espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7