YosStop: Fans convocan a marcha... solo van 5

Luego de que evidenciaran el fracaso que tuvo la marcha a favor de YosStop, la influencer escribió unas palabras desde la cárcel

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 27, 2021 09:58

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar que la youtuber YosStop, quien se encuentra encarcelada en Santa Martha Acatitla acusada por el delito de pornografía infantil, cuenta con más de 8 millones de suscriptores en YouTube, la convocatoria a la marcha "masiva" a favor de la influencer no tuvo el impacto que se esperaba, pues solo acudieron 5 personas.

Desde hace una semana, un grupo de fanáticos de la youtuber habían convocado a una manifestación a llevarse a cabo el 25 de julio a las 3:00 de la tarde y que partiría desde el Palacio de Bellas Artes en el centro de la Ciudad de México, para exigir justicia por la creadora de contenido.

YosStop: Fans convocan a marcha... solo van 5

 

Sin embargo, a través de varias fotos compartidas en redes sociales, la protesta se viralizo y fue evidenciado el fracaso por los pocos seguidores que se presentaron a la marcha que buscaba exigir justicia y mostrar apoyo a la famosa. Recordemos que actualmente en Instagram 

Tras darse a conocer las imágenes, usuarios no perdieron la oportunidad y se burlaron de la protesta a favor de YosStop.

Cientos de usuarios de redes sociales demostraron el apoyo a la youtuber bajo el hashtag #JusticiaParaYosStop: “Solo para aclarar una cosa, Yosstop no organizó ninguna marcha. Ella no juntó 5 o 6 personas o no sé cuantas fueron. La organizó una cuenta “pequeña” de apoyo a Yoss. Ni al caso las burlas”, escribió un usuario.

"Si amigo pensó que eran 8 millones de fieles stoppers y eran solo 5", "Esa foto debería tener como título 'Patética Generación'", "¿Dónde quedaron los millones de seguidores?", "Yo no ataco a Yoss. Ni le deseó nada malo. Lo que si dio mucha risa fue la marcha. Con tantos millones de Stoppers que la siguen y que le hagan esta jalada.", "Así de multitudinaria, numerosa, incontable, opima, ubérrima, apabullante, masiva, pletórica, magnánime, impresionante, increíble, copiosa y abundante marcha en favor del clamor de 'justicia' para YosStop', "Jajajaj. Pero en la primera que asistieron a la delegación eran 7 ahora ya bajaron a 5 van en declive. Para la próxima ya nomas serán 3", fueron algunos comentarios de los internautas.

Seguidor de YosStop salió a defender marcha y afirmo que lograron reunir al menos 20 personas, inicialmente se decía por redes sociales que únicamente había asistido solo 5 personas a favor de la influencer.

Otro seguidor de la famosa youtuber comento lo siguiente en video que compartió en cuenta Twitter "Muchas personas lamentablemente no pudieron estar, pero aquí se nota el gran apoyo que le tenemos a YosStop" Explico el Fan

 

YosStop reflexiona desde la carcel y habla sobre esta marcha fallida 

Tras el fracaso de la marcha, en la cuenta de Instagram de YosStop apareció enviando dos mensajes a sus seguidores a través de notas que escribió desde la cárcel. Actualmente su novio es el encargado de administrar su Instagram y cuando él visita a la youtuber al penal, ella aprovecha para manda mensajes a sus seguidores.

"Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”, decía la foto de la nota que escribió en una hoja cuaderno.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, decía en otra imagen.

Yoseline Hoffman celebra su cumpleaños desde la cárcel

En otras noticias el día de hoy 27 de julio Yoseline Hoffman celebra 31 años de edad. A través de su cuenta de Instagram, su novio, Gerardo González le escribió un emotivo mensaje para felicitarla:

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, comenzó.

Usuarios de redes sociales enviaron mensajes a la youtuber y su nombre se volvió tendencia desde las primeras horas de este martes entre los que destacan: “Que cumplas más años desde la cárcel”, “¡Feliz cumpleaños YosStop! Ojalá sigas cumpliendo muchísimos más... EN LA CÁRCEL”, son algunos de los cientos de tuits que hicieron los usuarios.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7