¿YosStop está embarazada? Así sorprendió a su novio

La youtuber YosStop, quien se encuentra en prisión, sorprendió a su novio cuando le entregó unos zapatitos de bebé que ella misma tejió en prisión

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 04, 2021 10:12

MÉXICO.- Pese a estar en prisión, las risas no faltan y eso se lo demostró la youtuber Yoseline N, mejor conocida como YosStop, a su novio Gerardo González Bañales.

Cabe recordar que la influencer ya cumplió tres meses en prisión del penal de Santa Marta, por el presunto delito de posesión de pornografía infantil por el caso de Ainara, y durante todo este tiempo el encargado de manejar sus redes sociales ha sido Gerardo, quien comparte mensajes que ella le da en las visitas, así como fotos de ella y algunos de los detalles que sus fanáticos le han mandado.

Y este fin de semana, los millones de seguidores de YosStop se sorprendieron por la inesperada publicación que apareció en sus Instagram Stories

"En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", escribió Gerardo junto a una foto de un zapatito de bebé tejido a mano.

¿Ésta YosStop embarazada estando en prisión?

Durante la visita de su novio a la prisión, la misma youtuber le entrego un tipo calcetín tejido a mano por ella misma quedando en shock el novio.

Pero todo se trató de una broma, pues Gerardo González explicó que Yoss se rio al ver su reacción ante la impactante noticia y que después le reveló que se trataba de una broma, pues no estaba embarazada y solo estaba practicando para cuando realmente lo estuviera.

"Corte A: Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo, ¿Qué cara habré puesto?", publicó Gerardo, antes de comentar "Yoss siendo Yoss".

Tras la publicación, muchos 'stoppers' comentaron que les hubiera gustado que Yoseline sí estuviera embarazada. Sin embargo otros consideraron imposible que ella piense en ser madre en medio del caso tan complicado al que se enfrenta, ya que en caso de no sea favorable en veredicto, podría pasar algunos años encarcelada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7