Yo ya me rindo: Óscar Burgos sobre el escándalo de Karla Panini y Karla Luna

El conductor y comediante dijo que todo lo que hace es por su hijo porque no quiere que él tenga una imagen fea de su mamá ni de Américo porque vive con él

Por: Redacción Web

Monterrey.- El comediante Óscar Burgos habló en entrevista para el programa Ventanenado sobre su postura en relación con el escándalo entre las exlavanderas, Karla Luna fallecida, y Karla Panini.

"Tú sabes que todo lo hago por mi hijo...yo no quiero que él tenga una imagen fea de su mamá ni de Américo porque vive con él", señaló en entrevista.

Después de que la familia de Karla Luna hiciera algunas declaraciones y revelara un audio inédito, los seguidores de la fallecida comediante, sé 'lanzaron' contra el conductor Óscar Burgos porque le reprochan que habiendo sido amigo de Karla Luna, diera declaraciones en contra de ella cuando ya no estaba viva para defenderse y buscaba limpiar la imagen de su exesposa, Karla Panini.

"Es la mamá de mi hijo, yo no puedo tener una mala relación con la mamá de mi hijo, no es sano para mi hijo ni para nadie estar peleados", explicó Burgos.

El conductor también desmintió algunas de las declaraciones de la hermana de Karla Luna cuando refirió que ella no quería hablar con él, después de que dijo cosas en contra de ella cuando aún vivía.

"No, no es cierto, hasta tengo una foto donde estábamos ella y yo. Yo lo que quería era que volvieran a ser amigas porque ellas se querían mucho".

Yo ya me rindo: Óscar Burgos sobre el escándalo de Karla Panini y Karla Luna

Tras las revelaciones de la familia Luna, Óscar Burgos ha intentado aclarar a los medios de comunicación que el no tenía conocimiento del audio en el que Karla Luna encara a Karla Panini y Américo Garza sobre la presunta relación que mantenían.

"Américo cometió un error, yo ni siquiera sabía de esas llamadas, pero también las oigo muy editadas", consideró Burgos.

Óscar Burgos también dejó en claro que no tiene nada en contra de la familia de Karla Luna y que lo único que desea es que detengan el odio para que a los niños no les afecte

"La única verdad es que están perjudicando a las niñas. Todo lo que dicen de su papá, no es sano para ellas", señaló a Ventaneando.

Finalmente, dijo que se rendía y que ya no iba a dar más declaraciones al respecto.

"Yo ya me rindo, yo ya permaneceré callado ya", concluyó.

QUIERE AYUDAR A QUE LOS PAPÁS DE KARLA LUNA VEAN A SUS NIETAS

En una entrevista previa a un sitio web, Óscar Burgos dijo que solo quiere que las niñas y su hijo Gabriel estén bien, y que no vivan en medio del odio, sino del amor.

Agregó que luchará porque los padres de Karla Luna puedan volver a ver a sus nietas.

"Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio", sentenció Burgos.

Yo ya me rindo: Óscar Burgos sobre el escándalo de Karla Panini y Karla Luna

 

 

comentarios