Yailín revela que Anuel AAA la golpeó estando embarazada

La rapera y cantante dominicana Yailín 'La más viral' reveló una foto donde muestra los golpes que recibió de Anuel AAA cuando estaba embarazada

Los raperos Anuel AA, Yailín 'La más viral' y Tekashi 6ix9ine protagonizan una intensa pelea digna de novelas a través de redes sociales, donde se han lanzando fuertes acusaciones.

Todo comenzó cuando Anuel compartió por primera vez una foto donde se ve el rostro de su hija Cattleya sin el consentimiento de su expareja Yailín, al parecer en respuesta al video que compartió Yailín el 5 de julio, el día de su cumpleaños, además de unas historias que publicó Tekashi.

bebe-anuel-yailin.JPG

En las imágenes que compartió se ve a Cattleya, sin que se le viera su carita, en los brazos de Tekashi, quien desde que lanzó el dueto con la también influencer se ha vuelto inseparables, tanto así que en su cumpleaños fue al hospital donde estaba internada tras una nueva cirugía plástica y le llenó la cama de dinero.

bebe-anuel-yailin-3.JPG

Sobre lo que publicó Tekashi69 en Instagram antes de que Anuel publicara la foto que reveló la identidad de su hija decía: “¿Cuántas veces gente me quiso ver perder? Vamos a hablar de eso, solo piensa en todo lo que yo he pasado, piensa en cuántos artistas y fanáticos me dieron la espalda y hasta el día de hoy sigo número 1, yo no saco música [n]i planeo giras como otros, y sigo más rico que los envidiosos, yo gasto de verda’, siempre seré la deverdera [verdadera] cabra”.

“Me siento muy bien, quiero gastar hoy 40,000 dólares con mis fans”, agregó en una segunda historia el rapero estadounidense de raíces mexicanas. Y aunque no mencionó a Anuel,  cerró con esta contundente frase: "Te voy a enseñar quién es el duro de verdad, en esta vuelta".

 

sdeaswfaswdv.JPG

Tekashi 6ix9ine califica de "rata" a Anuel

El rapero Tekashi 6ix9ine arremetió contra Anuel porque subió la foto del rostro de la pequeña sin haberlo hablado con Yailín.

“Eres una r4t@. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailín no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses”, señaló el rapero estadounidense.

También agregó que “para el mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una r4t@, la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”.

bebe-anuel-yailin-113.JPG

Ante esto, Anuel no se quedó de brazos cruzados y publicó en Instagram una serie de historias donde sacó a relucir que 6ix9ine fue condenado en 2015 por abusar sexualmente de una niña de 13 años cuando él tenía 18, grabarlo y difundir el vídeo. 

anuel-ataca-6ix9ine.jpg

"Tú tocas a niñas menores de edad, ratón y abusas sexualmente de ellas... Aléjate de mi hija", destacó Anuel, quien además aseguró que Yailín no tenía ni idea del pasado de Tekashi porque si lo supiera no dejaría que se acercara a su hija.

"Los que están apoyando a este individuo y dejándose manipular la mente, abran los ojos que por eso es que él siempre ha repartido dinero en todos lados para que el mundo olvide todas esas porquerías horribles que hizo en su pasado abusando sexualmente de niñas menores de edad", publicó.

Tekashi 6ix9ine no dejó pasar esto y le respondió al puertorriqueño: "Noticia vieja y ya se aclaró. Todo el mundo sabe que esa joven mintió de su edad, yo tenía 18 años, por eso el juez me dio la probatoria y servicio comunitario. Vamos a hablar de ti ahora. Tú teniendo 30 años enamoraste a Yailín con 19".

6in9ine.JPG

Y eso no fue todo, el cantante también compartió la razón por la que Yailín no quiere saber nada de él: la golpeaba "estando embarazada. Ella teniendo 4 meses de embarazo también la atropellaste con un carro en casa de campo".

Yailín se mete en la pelea

Tras este bombardeo de mensajes públicos, Yailín confirmó las palabras de Tekashi y aseguró que Anuel AA le pegó durante su embarazo: "Dile al mundo que me golpeabas embarazada, nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo".

Y le pidió a su expareja que dejara de dárselas de "buen padre": "Sigue y voy a subir los mensajes yo embarazada y cuando parí que necesito dinero para la renta, para pampers para la niña, para leche para tu hija. Tú y tu gente me ignoraban".

yailin-acusa-anuel-golpeador113.JPG

yailin-acusa-anuel-golpeador1-2.JPG

Más tarde compartió una foto en la que se le puede ver con un moretón en la mejilla. Ante estas acusaciones, Anuel dio a entender que Yailín se lo está inventando todo y que ella misma se golpeó. “Usted siempre decía que se iba a dar pa´ decir que yo te daba y tratar de meterme preso. Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón pa’ hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad”, dijo.

“Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el público la atacara cuando yo deje verle al mundo que estábamos juntos... Pero antes de eso hacía todo lo posible por una foto mía y de ella o algo saliera a la luz de que ella y yo hablábamos... No se dejen engañar, la verdad convence, no grita”, finalizó.

yailin-acusa-anuel-golpeador1-9.JPG


Comentarios

copyright de contenido INFO7