Ya paren los ataques: Galilea Montijo rompe en llanto



Galilea Montijo respondió a las acusaciones en su contra con un video publicado en sus redes sociales.

Entre lágrimas y notablemente afectada, Galilea Montijo respondió a las acusaciones en su contra por medio de un video publicado en sus redes sociales.

La conductora del programa Hoy dijo que a lo largo de su carrera ha recibido demasiadas difamaciones, las cuales la siguen lastimando.

En la primera parte del video, Galilea dejó claro que su esposo, Fernando Reina iglesias, es un hombre intachable y trabajador, y desmintió que sea suplente de diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México, sino que se encuentra laborando en el Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión.

Montijo resaltó que no tienen ninguna relación indebida y de negocios con la familia Puga Gómez, refiriéndose a su amiga Inés Gómez Mont, quien está acusada, junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, de malversación de fondos y lavado de dinero.

Además, aceptó que su hermana sí pasó por un proceso penal, sin embargo, solo recibió apoyo del jurídico de la empresa en la que trabaja, por lo que no le debe ayuda a nadie.

Galilea pide que paren con los ataques

Rompiendo en llanto, Galilea Montijo suplicó detener los ataques en su contra, los cuales ha recibido desde hace años.

También señaló que ya no hablará de los temas donde es difamada o sobre cualquier otro escándalo.

Compañeros le demuestran su apoyo

En la misma publicación, decenas de compañeros de los medios de comunicación externaron su apoyo y admiración a Galilea Montijo.

En los comentarios enviaron ánimos a la conductora y resaltaron las virtudes que siempre la han caracterizado.

La última acusación en contra de Galilea Montijo fue hecha por la periodista Anabel Hernández, quien en su libro “Emma y las otras señoras del narco” acusa a la conductora de haber sostenido una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7