William Valdés acusa de xenofobia al chef Herrera

El conductor de Venga La Alegría aseguró que Adrián Herrera le dijo que no era una celebridad en este país.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 13, 2021 19:33

William Valdés se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity 2021.

Durante su paso por el reality show, el conductor de Venga La Alegría causó revuelo en redes sociales al no reprimir su carácter explosivo.

Algunos usuarios criticaron sus gestos al momento de ser criticado por los jueces, pues era evidente su rechazo a lo dicho por los chefs.

Con su salida los escándalos no acabaron, ya que Wlliam acusó al chef Adrián Herrera de xenófobo, esto durante una entrevista con Matilde Obregón, también ex participante del programa.

El cubano habló sobre la tensión que se vive al esperar la calificación de los jueces, asegurando que el chef Herrera le "tiraba mala onda".

"Siempre me tiró mala onda, no sé porqué... Los primero días de grabación estábamos todos afuera y el chef Herrera andaba con su cámara y le digo: "que cool tu cámara", y se voltea, pero bien en serio, y me dice: "¿Y tú quien eres?, ah eres el cubanito, celebridad aquí en este país tú no eres, este país es de mexicanos." contó.

William confesó que las palabras del chef lo sorprendieron y que tanto La Choco, como Laura Zapata, no supieron como reaccionar.

"Definitivamente no fue una broma... Siempre noté una mala onda de él, en la forma en que me decía las cosas.", agrego.

El conductor incluso recordó una ocasión en la que explotó con el chef Herrera y le dijo "chinga tu madre", sin embargo, esta escena no salió al aire.

"El chef Herrera es tal y como es en cámara, así es su personalidad, no es un personaje, es así, o sea, es mamón", añadió.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7