William Levy anuncia su separación y después se arrepiente



El actor a los pocos minutos de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez decide borrar la publicación

El actor William Levy sorprendió a sus seguidores al anunciar su relación amorosa de 18 años con Elizabeth Gutiérrez llegaba a su fin, pero a los pocos minutos borró la publicación, lo que ha provocado dudas.

Sin embargo, la publicación despareció misteriosamente y fue sustituida por otra en inglés en la que afirma simplemente: 'Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida'.

Por su parte, Elizabeth no se ha pronunciado por el momento acerca de su ruptura con el actor de 'Café con arma de mujer'.

Sería la tercera vez que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan

William Levy y Elizabeth Gutiérrez , quienes se conocieron en 2003 en el reality 'Protagonistas de telenovela', actualmente tienes dos hijos en común, Christopher, quien nació en 2006 y Kailey, quien nació en 2010.

Esta sería la tercera vez que se separan, en 2008 William anunció, por primera ocasión, el fin de su relación con Elizabeth, en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad con la también actriz Maite Perroni.

Después en 2011, Elizabeth fue la encargada de anunciar la separación, nuevamente en medio de rumores de un supuesto romance entre William y la actriz Bárbara Mori.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7