'WandaVision': ¿Hay realmente 10 capítulos? Esto es lo que sabemos

WandaVision: ¿Hay realmente 10 capítulos? Esto es lo que sabemos
Foto: cbsistatic.com

Últimamente Marvel Studios hace que sus fans se vuelen la cabeza con mensajes ocultos en sus publicaciones en redes sociales, te explicamos

| 26/02/2021 | ionicons-v5-c19:33 | S. Rocha |

EUA.- El día de hoy se estrenó el octavo capítulo de la famosa serie de Disney+, 'WandaVision', la cual no solo dejó intrigas con su final y su escena post-créditos, sino también por un mensaje colocado en redes sociales que puede interpretar que el show no se acabará en nueve capítulos, sino en 10.

“Solo faltan 2 episodios”, es el mensaje poco claro que se puede leer en las páginas de Disney+, 'WandaVision' y Marvel Studios en Twitter.

Hay de dos, no sabemos si está contando el episodio de hoy para la gente que aún no lo ha visto, o si realmente faltan dos episodios después del octavo.

Mientras tanto, los fans esperan que por sorpresa el próximo 5 de marzo Disney+ libere los dos capítulos restantes, si es que los hay.

 

te puede interesar

Lo que si podemos asegurar es que dada la duración de las seis horas de serie, y que este episodio ocho ha tenido una duración de poco más de 40 minutos, va a quedar un episodio final de serie bastante largo.

Los últimos días Marvel se ha dedicado a hacer no solo con las intrigas en dicha serie, sino también recientemente con revelar varios títulos de Spider-Man 3, lo cual hace "estallar" la cabeza de los fans-.

"Pagarás por mi terapia Marvel Studios", se puede ver en un tuit de un fan.

Te puede interesar: ¡'Spider-Man 3' ya tiene título oficial! y fecha de estreno

¿Es verdad que habrá segunda temporada WandaVision?

Jac Schaeffer, autora y productora de la serie, dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que seguir o no con otra serie dependerá exclusivamente de MCU. 

“No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja con la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, ‘aquí está lo que va a pasar’ o ‘hasta aquí llega todo’. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía”, contó.

 

te puede interesar

comentarios