Vuelve Poncho De Nigris a la casa, pero a la suya
Poncho De Nigris llegó hoy a Monterrey para estar de vuelta en casa, en el que vive con su esposa e hijos en 'La Sultana del Norte', tras 71 días de encierro en 'La Casa de los Famosos México'.
Luego de su cautiverio, el influencer regresó hoy a suelo regio para estar al lado de su familia y cumplir compromisos post reality show.
El famoso regiomontano quedó en tercer lugar de la que fue llamada también 'La Casa Más Famosa de México'
Entre gritos de emoción de sus seguidoras, miembras de su club de fans 'Las Ponchitas', De Nigris fue interceptado por los medios de comunicación que se dieron cita para recibirlo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde arribó pasadas las 14:00 horas, proveniente de la Ciudad de México.
'Bien contento de estar aquí, contento de estar en mi tierra, con toda la gente, el calor de Monterrey, siempre estuve diciendo que ya quería llegar, extrañando', dijo el regio visiblemente emocionado porque volvió a su verdadera casa.
Poncho disfruta de que hoy es todo un fenómeno en redes sociales y agradeció ese apoyo del público.
'No me esperaba tanto, ese cariño del público, ya tengo 47 años, tengo más experiencia y más madurez, la neta que traté de ser transparente y ser yo mismo como siempre lo he sido", mencionó el también empresario.
Se le preguntó si los 5 integrantes del 'Team Infierno' llevará acabo la gira por el país para presentarse ante sus miles de seguidores, Poncho confirmó que sí.
'Vamos hacer la ruta del Infierno por toda la República Mexicana', afirmó.
Entre otros temas que trató Poncho De Nigris fue el que hará un podcat con la campeona del reality Wendy Guevara, llamado 'Ponchendy' y que ha estado viviendo mucha ansiedad porque aún no cae en la realidad.
'No he caído en la realidad, ayer tuve mucha ansiedad y me la tuve que sacar la ansiedad haciéndole el amor a mi esposa como unas dos horas, entonces sinceramente a veces me da ansiedad y tengo que hacer el amor', presumió el influencer.
Sobre tener un nuevo bebé, Poncho contestó que ya no, pero sí mucha acción con su esposa Marcela.
'Bebé no, pero sí estamos haciendo el amor unas tres, cuatro veces', comentó sonriente el creador de contenido.
Comentarios
Notas Relacionadas