Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en el altar

Este acto conmovió a miles de personas en redes sociales, quienes admiraron la amistad entre Diesel y Walker.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 23, 2021 18:59

A pesar de la muerte de Paul Walker en el 2013, Vin Diesel sigue demostrando el gran cariño que le tenía su amigo y compañero en la saga de “Fast & Furious”.

Recientemente circularon fotografías y videos de Diesel entregando en el altar a la hija de Walker, hecho que conmovió a miles de personas, quienes no tardaron en hacerlos tendencia en redes sociales.

Meadow Walker se casó con el actor Louis Thornton-Allan a a principios de este mes, y nadie mejor para ocupar el lugar de su padre que su gran amigo, Vin Diesel.

La pareja se casó en República Dominicana; y sobre esto, Meadow habló con la revista Vogue.

"No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal… sinceramente, fue fácil y sencillo. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima".

"Estábamos todos descalzos, bailando en la arena. Para terminar la noche, hubo un maravilloso despliegue de fuegos artificiales y encendimos linternas en el pintoresco cielo nocturno", dijo la hija de Paul.

A la boda también asistió la actriz Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, pareja del personaje de Paul Walker en las cintas de acción.

Walker murió en un accidente automovilístico en el sur de California a los 40 años de edad.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7