Video: Rapero Sean 'Diddy' Combs agrede a su exnovia

El magnate de la música dijo que está "realmente arrepentido" después de que saliera a la luz un video de él atacando a Cassie en el pasillo del hotel en 2016.
El video de las cámaras de seguridad de un hotel, muestran al magnate de la música Sean 'Diddy' Combs agrediendo a su ex novia Cassie en marzo de 2016, mismo que ella detalló en una demanda resuelta desde entonces que alegaba que el rapero abusó física y sexualmente de ella durante años.
El video obtenido por CNN informó que el video era de un incidente ocurrido en marzo de 2016. Capta múltiples ángulos.
Cassie, de 37 años, cuyo nombre es Casandra Ventura, alegó en una demanda federal en noviembre que Combs la violó y abusó físicamente, incluso golpeándola, pateándola y pisoteándola durante el transcurso de su relación. La demanda se resolvió al día siguiente de su presentación.
Según CNN, el video, grabado en el pasillo de un hotel, muestra a Combs en una toalla y sin camisa. Se acerca detrás de una mujer cerca de un ascensor y luego la agarra y la arroja al suelo. El hombre identificado como Combs parece patearla dos veces. Luego comienza a arrastrar a la mujer por su sudadera con capucha mientras ella está en el suelo.
DISGUSTING!
— DiplomaticEcoStrategist🍁 (@UlefossImir) May 17, 2024
This violent Hallway security video footage was just Released to #CNN of Sean “Diddy” Combs brutally assaulting Cassie Ventura, his ex-girlfriend at the InterContinental Hotel in Century City in 2016.
This should be enough for any #Diddy fan to admonish this man. If… pic.twitter.com/4vY5dqw014
La mujer, según el video, levanta un teléfono mientras Combs está fuera del campo de visión de la cámara. Luego, Combs aparece en la imagen y parece empujar a la mujer, que ya no está a la vista de la cámara.
Momentos después, Combs, sentado en una silla, parece recoger un objeto y arrojarlo. El video no tiene audio.
Sean 'Diddy' se disculpa
El magnate del rap Sean 'Diddy' Combs admitió en un video de disculpa que golpeó y pateó a su exnovia en 2016 en el pasillo de un hotel después de que se publicaran las imágenes del ataque , diciendo que "lo sentía realmente" y que sus acciones fueron "inexcusable".
"Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Entonces me disgusté cuando lo hice. Ahora estoy disgustado", dijo en la declaración en video, publicada el domingo en Instagram y Facebook.
"Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo", dice Diddy en el video. Y añade: “Me disgusté cuando lo hice. Estoy disgustado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”", expresó Combs.
Comentarios
Notas Relacionadas