¿Video confirma "pleito" entre Lucía Méndez y Madonna?

Usuarios de redes sociales han vinculado el extracto de un documental de Madonna con el presunto enojo entre divas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 08, 2022 15:00

La diva de las telenovelas mexicanas, Lucía Méndez, fue tendencia esta semana, después de que usuarios de redes sociales comenzaron a etiquetarla asegurando que decía la verdad cuando años atrás contó que había hecho enojar a Madonna.

Y es que recientemente se estrenó un documental de la reina del pop en la que se muestra en el camerino reclamándole a su equipo por un grupo de personas que están en primera fila durante un concierto que estaba ofreciendo y no se levantaban a bailar. 

Cabe destacar que fue en el año 2016 que Lucía Méndez rememoró el momento, cuando años atrás, había hecho enojar a Madonna durante un concierto en Miami, en aquel entonces los internautas no le creyeron y comenzaron a burlarse de ella, incluso con memes por "inventada".

Años después, en entrevista con Adela Micha para el programa "Saga live", la diva de las telenovelas, a pregunta expresa, volvió a recordar cuando acudió a un concierto de Madonna con su exmarido cubano, sin embargo, en ese momento tenía la rodilla lastimada por el spinning, situación que la llevó a permanecer sentada en su asiento, la actriz aseguró que este fue el motivo que causó que Madonna se enojara a tal grado que la mandó sacar con personal de su equipo y en ese momento la diva mexicana, aseguró, comenzó un juego psicológico con la cantante.

"Hasta que llegó un momento que desesperé a Madonna, soy artista, también de alguna forma no me apantalló, aunque sea Madonna", dijo Lucía Méndez a la comunicadora Adela Micha.

 

 

 

Un extracto de dicho documental confirmaría, según los usuarios, que Lucía Méndez "decía la verdad"

 

Cabe resaltar que según el documental, el concierto en el que Madonna se muestra enojada ocurrió en Los Ángeles, sin embargo, los usuarios lo han relacionado inmediatamente con la anécdota de Lucía Méndez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7