Video: Atacan a Tekashi 6ix9ine brutalmente en un gimnasio
El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado luego de recibir brutal golpiza por parte de varios hombres dentro de un gimnasio en Florida
- Por: Luz Camacho
- Marzo 22, 2023, 17:21
El rapero Tekashi 6ix9ine tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital tras ser golpeado brutalmente por un grupo de hombres dentro de un gimnasio en Florida, EUA, dio a conocer el medio estadounidense TMZ.
Lance Lazzaro, abogado de 6ix9ine, detalló que el rapero de nombre real Daniel Hernández estaba dentro de la sauna el martes en un 'LA Fitness' cuando de repente fue atacado por varios tipos sin previo aviso.
6ix9ine trató de luchar contra los sujetos, pero lo superaban en número, pues no tenía seguridad con él en el momento del ataque.
El personal del gimnasio escuchó la conmoción e inmediatamente notificó a un gerente. Luego llamaron a la policía y los servicios de emergencia para acudiera a la escena, y la estrella del hip-hop fue trasladada a un hospital en ambulancia.
En una foto de “SixNine”, obteniza por TMZ, se le puede ver el rostro del cantante lastimado, con cortes e hinchazones.
A través de redes sociales se puede ver el momento en que 6ix9ine es golpeado en repetidas ocasiones mientras está en el piso, también se puede ver que traía el rostro ensangrentado.
Los responsables de la brutal golpiza al extravagante rapero de Brooklyn lograron huir del sirio antes de que los empleados del gimnasio pudieran hacer algo.
Lance informó que planea llamar a los federales para asegurarse de que su cliente obtenga la protección que claramente necesita.
Cabe recordar que Tekashi 6ix9ine enfrentaba a una sentencia de hasta 47 años de cárcel, pero obtuvo la liberación anticipada de la prisión federal después de cooperar con las autoridades para llevar a varios de sus compañeros de pandillas tras las rejas.
Hasta el momento, no está claro si el ataque tuvo algo que ver con la cooperación de Tekashi.
Tekashi se había declarado culpable de cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico relacionados con varios tiroteos y asaltos en la ciudad de Nueva York. En 2019 recibió una sentencia de dos años después de que el juez del caso tuviera en cuenta la cooperación mostrada durante el proceso.

'Nos dijeron que también sufrió lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda', se lee en la publicación.