Victoria Ruffo sí sabía que boda era falsa: Eugenio Derbez

El actor confesó toda la verdad sobre su boda falsa con Victoria Ruffo y que ella lo sabía

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 31, 2022 11:20

Eugenio Derbez en entrevista con Yordi Rosado se sinceró y habló sobre su relación con Victoria Ruffo y su boda falsa.

Afirmó que ha decidido hablar sobre ese tema porque le "puede y le duele mucho" y ha cargado con ello "toda la vida", pues la gente aún saca a relucir lo sucedido. 

"Hablando con José Eduardo le dije: 'Quiero un regalo de bodas, quiero que hables con tu mamá (Victoria Ruffo) y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese es el mejor regalo de bodas tuyo, de tu mamá o de quien quieras, pero dame ese regalo de bodas, además si no lo hace un día voy a hacer algo y la voy a exponer, y no lo quiero hacer'", contó Eugenio Derbez.

Revela que su hijo habló con ella y le respondió que no lo iba a hacer y hasta la fecha no lo ha querido hacer.

"¿Cómo voy a engañar y hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella alrededor? O sea, ¿tú crees que su mamá no sabía?", dijo el comediante.

Cuenta que a las dos semanas de haber comenzado a salir, la actriz y él se enteraron que iba a ser padres.

"No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor... a la primera pegó", dijo Eugenio Derbez.

Platica que tras la noticia, ellos se separaron por un corto tiempo pero decidieron regresar y comenzar a vivir juntos, esperando que la relación se consolidara.

"Dije: 'Tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no puedo estar teniendo hijos... no quiero tener hijos por todos lados'", recordó el actor.

 

Victoria Ruffo sí sabía que boda era falsa: Eugenio Derbez

Asimismo, declaró que fue la propia Victoria quien propuso decirle a las personas que se habían casado aunque nunca lo hicieron.

"Me dice: 'Vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos que decirles del acta (de matrimonio)'", asegura Derbez.

Relata que no quiso solo entregarle el anillo así como si nada por lo que armó una fiesta sorpresa tipo boda, a la cual acudieron amigos de ambos, además de la familia de Victoria que, de acuerdo al actor, "lo sabían perfectamente".

"Me prestaron un vestido de novia tres tallas más grandes que la que ella era y se lo arreglamos con cinta", aseguró Eugenio.

Agregó que la misa falsa fue oficiada por el actor Marcial Casale, a quien Victoria conocía ya que trabajaba con Derbez desde hace bastante tiempo. 

Demanda de Victoria Ruffo por boda falsa

Eugenio Derbez contó que tras separarse, Victoria Ruffo y él se fueron a juicio por la patria potestad de su hijo José Eduardo, y que ella utilizó lo de la boda falsa para demandarlo por daño moral, "porque según la engañé con una boda que resultó ser falso, ella sabía que nunca fue real".

Dijo que quiere creer que esa acción lo hizo por consejo de sus abogados.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7