Vicente Fernández se encuentra en estado crítico

La familia de Vicente Fernández publicó este sábado el parte médico sobre su estado de estado de salud el cual es crítico

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 11, 2021 09:21

Tras la recaída de salud de Vicente Fernández, el cantante había por sido reportado hijo mayor Vicente Fernández Jr. como como grave y delicado, pero este viernes confirmaron que su estado es crítico.

El viernes trascendió que el "Charro de Huentitán" estaba presentando complicaciones en uno de sus pulmones, y esta información no fue desmentida por ningún miembro de la familia Fernández, ni por el cuerpo médico que lo atiende.

Ese mismo día por la mañana, el cantante fue visitado en el hospital donde está internado desde hace cuatro meses, por su esposa Cuquita, su hijo Vicente, sus nietas Camila y América y su nieto Alejandro.

Ante las cámaras del programa "Venga la Alegría",  Vicente Fernández Jr. desmintió las versiones de que su padre había muerto pero reconoció que "está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones" para que el "Charro de Huentitán" supere este momento crítico. 

Por su parte, Alejandro Fernández Jr. señaló que su abuelo está sedado pero se encuentra más estable que en la mañana, por lo que espera que supere esta situación; "es un guerrero", comentó.

Uno de los doctores que atienden al Vicente Fernández se limitó a decir al programa de TV Azteca que el estado de salud del cantante es grave.

Salud de Vicente Fernández es crítica

El último parte médico sobre el estado de salud de Vicente Fernández informa que es crítico.

"El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud", menciona el comunicado compartido en Instagram del cantante.

Detalla que presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento de apoyo respiratorio.

"Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado", señala el parte médico.

Asimismo, la familia Fernández agradece el apoyo y comprensión por este momento por el que pasan.

Vicente Fernández se encuentra en estado crítico

 

Se prenden las alarmas sobre la salud de Vicente Fernández

Las alertas entre los fans se dispararon luego de que Alejandro Fernández durante uno de sus conciertos, pidió a sus fans oraciones por su padre. 

"Como ustedes ya saben, la familia de mi padre estamos pasando por un momento muy delicado y he aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández. Don Vicente Fernández", dijo Alejandro Fernández.

Sumado a eso el hijo hijo mayor, Vicente Fernández Jr. causó polémica al publicar varias fotos en su feed como en sus historias de Instagram donde aparece junto a su padre, y donde escribió: "Te amo padre @_vicentefdez".

Vicente Fernández se encuentra en estado crítico

Vicente Fernández se encuentra en estado crítico

Y al parecer la nostalgia invadió al también cantante pues la foto de perfil de la red social donde aparecía con su novia, la modelo y empresaria Mariana González, fue cambiada porotra donde aparece sentado con su padre, mientras le sostiene el brazo.

Vicente Fernández se encuentra en estado crítico

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7