Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, reportan

Vicente Fernández habría sufrido una recaída en su estado de salud que lo hizo regresar a terapia intensiva, informaron en el programa Venga La Alegría

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 30, 2021 16:39

El programa Venga La Alegría reportó este 30 de noviembre que el cantante Vicente Fernández regresó a terapia intensiva.

"El Charro de Huentitán" habría sufrido una recaída en su salud a causa de una neumonía, pese a que en las últimas semanas habían presentado una considerable mejoría, según confirmaron al programa fuertes cercanas a la familia del cantante de música ranchera.

Pese a esto, aclararon que el estado de salud de Don Vicente continúa estable y también se encuentra bajo tratamiento, por lo que esperan que pronto pueda regresar a piso y continúe con su rehabilitación.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, en su programa De Primera Mano, quien es cercano a la familia Fernández confirmó el estado de salud de Vicente Fernández y detalló que el intérprete fue llevado a terapia intensiva para extremar precauciones.

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, reportan

Último parte médico de Vicente Fernández

Lo último que informaron es que Vicente Fernández había dejado de utilizar un respirador artificial.

"Al día de hoy (16 de noviembre) se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea. Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora", indicó la familia Fernández en un comunicado.

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, reportan

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7