Vicente Fernández Jr. desmiente la muerte de su padre

Luego de que se hizo tendencia la noticia sobre la supuesta muerte de Vicente Fernández, su hijo salió a desmentir los rumores

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 11, 2021 09:59

GUADALAJARA, JALISCO.- A través de redes sociales se comenzó a hacer tendencia la noche del viernes el rumor sobre que Vicente Fernández había muerto, lo cual sorprendió a los fans del cantante.

Ante esta situación, su Vicente Fernández Jr. publicó un video en su cuenta de Instagram para salir a desmentir esta falsa información.

"Buenas noches, para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet de que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa", aseguró Fernández Jr., con lo que tranquilizó a los seguidores del intérprete de "Acá entre nos".

Asimismo, la familia pidió no creer en estas informaciones, pues darán detalles si hay algún cambio al respecto a través de vías oficiales, como lo son las redes sociales del cantante y su familia.

Vicente Fernández se mantiene estable 

El último reporte médico oficial se dio el pasado lunes, a 30 días de la hospitalización del cantante, se informó que "Chente" se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Manteniéndose en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

"Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración", añade el comunicado médico.

En el mismo reconocen que el intérprete a presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y que su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7