Vicente Fernández fue hospitalizado y operado tras caída

El cantante Vicente Fernández fue ingresado de nueva cuenta en un hospital, esta vez tras sufrir un accidente en su rancho

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 09, 2021 13:22

GUADALAJARA, JALISCO.- Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Tras su ingreso, "El Charro de Huentitán" tuvo que ser operado pues se lastimó las cervicales, según declaró Vicente Fernández Jr.

"Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical", reveló.

De acuerdo con la información, el cantante de "Mujeres divinas" habría resbalado mientras caminaba en su habitación el viernes 6 de agosto y ese mismo día fue trasladado en una ambulancia. Su esposa, doña Cuquita Abarca, fue quien le habría avisado a 'Chente' Jr. acerca de lo sucedido.

Vicente Jr., informó que su papá "está respondiendo bien tras la cirugía", pero su familia está asimilando lo ocurrido. 

"Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten", dijo.

El día de ayer 8 de agosto, el hijo de Vicente Fernández estuvo en el hospital unos 15 minutos, pero no pudo hablar con su padre porque estaba sedado.

"Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito", mencionó.

"No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho", agregó.

Anterior hospitalización

El pasado 8 de julio, Vicente Fernández, de 81 años, fue dado de alta del hospital debido a una infección urinaria. En aquella ocasión había presentado fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que fue llevado a un hospital privado para que lo atendieran.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7