Van Damme felicita a Sheinbaum por su triunfo electoral

El actor Jean-Claude Van Damme envío mensaje a la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, tras ganar en las elecciones del 2 de junio.

El actor Jean-Claude Van Damme envío un mensaje a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, tras ganar en las elecciones del 2 de junio.

A través de redes sociales, Miguel Torruco, excandidato a la alcaldía Miguel Hidaldo de la Ciudad de México por Morena, fue el que compartió la publicación del actor de Bélgica, en la que le desea suerte a Sheinbaum, luego de su triunfo electoral.

"Hola, soy Jean-Claude Van Damme y quiero desearle mucha suerte a Claudia Sheinbaum, (virtual presidenta) electa. ¡Te amo, México!", expresó el actor Jean-Claude Van Damme.

Tras obtener 35.9 millones de votos, equivalente al 59.75 por ciento, durante las elecciones del 2 de junio, la morenistas Claudia Sheinbaum es la virtual presidenta del país, superando por más de 30 puntos a su oponente, Xóchitl Gálvez, de la coalición 'Fuerza y Corazón por México', quien logró 27.45 por ciento; mientras que, Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, registró 10.32 por ciento, así lo dio a conocer el conteo definitivo del Instituto Nacional Electoral (INE).

¿Quién es Jean-Claude Van Damme?

Jean-Claude Van Damme es un famoso actor de Hollywood, quien tiene 63 años de edad, destacado por participar en cintas como "Contacto Sangriento" (1988), "Kickboxer" (1989), "Doble Impacto" (1991), "Soldado Universal" (1992), entre otras películas más.

Además de ser actor, es guionista, productor y director de cine de acción en Bélgica. Es especialista en artes marciales, cinturón negro en karate.


Comentarios

copyright de contenido INFO7