V (Taehyung), de BTS, da positivo a Covid-19

V, integrante de BTS, acudió al hospital por presentar molestias en la garganta y se hizo la prueba PCR que dio positiva a coronavirus

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 15, 2022 16:00

Taehyung, nombre real de V del grupo del K-pop BTS, está contagiado de Covid-19, informó su agencia Big Hit.

Esta noticia surge a una semanas de que su compañero Jimin resultara positivo al virus y que fuera sometido a una cirugía por apendicitis aguda.

Tae fue diagnosticado con coronavirus luego de que acudiera este 15 de febrero al hospital por molestias en la garganta.

“V visitó el hospital el martes por la tarde el día 15 de febrero después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con covid-19 esta noche", se lee en comunicado de Big Hit.

Asimismo informan que V cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y no presenta ningún síntoma además de fiebre leve y dolor de garganta.

El astro del K-pop se encuentra aislado en su casa tomando en tratamiento correspondiente en espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias.

También señalan que Taehyung estuvo en contacto con otros miembros de BTS, pero que se realizaron la prueba PCR y todos salieron negativos, menos él.

"Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12 de febrero de 2022, pero todos llevaban una máscara y no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS, excepto V, presenta síntomas y todos recibieron resultados negativos de las pruebas”.

Cabe recordar que en diciembre de 2021, los raperos RM y Suga y el vocalista Jin dieron positivo poco después de que el grupo regresara de una serie de conciertos en Estados Unidos.

De los miembros de la famosa banda surcoreana, los únicos que no se han contagiado son J-Hope y Jungkook. 

V (Taehyung), de BTS, da positivo a Covid-19

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7