Usa maestro muñeca de ‘El juego del Calamar’ en examen

Usa maestro muñeca de ‘El juego del Calamar’ en examen

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 25, 2021 10:29

Pese a que en un principio tenía poco apoyo publicitario, 'El juego del calamar' ha trascendido en diferentes sectores desde su estreno como ser la serie más vista en la historia de Netflix y se ha convertido en un tema de conversación recurrente tanto a pie de calle como en redes sociales.

Incluso existe controversia entre los padres de familiar debido al impacto que la serie puede causar en sus hijos por la violencia y los juegos que se recrean en la serie.

Pero un maestro le sacó provecho al 'El juego del calamar' pues tuvo una innovadora idea

para evitar que sus alumnos de bachillerato copien durante los exámenes.

'Luz verde, luz roja'

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @Petrovic_86, quien se describe como historiador, profesor y anecdotista, compartió una imagen donde se ve la proyección de la temible muñeca de 'El juego del calamar' que aparece en el juego de ‘Luz verde, luz roja’, donde los participantes deben seguir sus indicaciones si no quieren ser eliminados del juego.

"Luz verde, ya puedes escribir y aprobar. El que esté copiando: Eliminado", se puede leer en la imagen proyectada.

Aunque algunos usuarios han aplaudido este curioso método para relajar la tensión y nerviosismo con humor durante un examen, otros lo han criticado pues primero que anda porque los niños se supone que no deberían de haber visto 'El juego del calamar' por la edad y segundo porque los menores están 'amenazándose y pegándose por imitar la serie'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7