Tristan Thompson pide perdón a Khloé por infidelidad

El jugador de baloncesto confesó que el hijo de la entrenadora Maralee Nichols es suyo.

  • Por: Brenda González
  • enero, 04, 2022 16:09

Khloé Kardashian no comenzó bien el año: su pareja y padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson asumió públicamente que el bebé de Maralee Nichols es suyo.

La entrenadora , de 31 años, dio a luz a un niño el pasado mes de diciembre y demandó a Thompson por la manutención de su hijo.

El sitio de noticias TMZ tuvo acceso a información exclusiva y reveló no solo que Nichols estuvo saliendo con Tristan durante cinco meses, sino que el jugador de los Sacramento Kings  llegó ofrecerle más de 66.000 dólares para que guardara silencio y se mantuviera alejada de los medios.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el deportista tomó la responsabilidad de sus actos y reveló los resultados de la prueba de ADN junto a una disculpa a la mamá de su hija True.

 

Tristan Thompson pide perdón a Khloé por infidelidad

"Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo", escribió el jugador de la NBA

Posterior a aceptar su paternidad, Thompson pidió a Khloé perdón afirmando que ella no merecía pasar por esa situación.

 

Tristan Thompson pide perdón a Khloé por infidelidad

"Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo", expresó Thomson en otra historia.

La pareja se ha sobrepuesto a varias infidelidades por parte de Tristan después de estar juntos en cuarentena en 2020 y habían expresado públicamente su deseo de tener otro hijo, sin embargo este nuevo engaño por parte de Thompson podría poner punto final a la relación.

Con información El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7