Tras escándalo, Kimberly Flores dice: 'Creo que cometí un gran error'

Kimberly Flores rompe el silencio tras su salida de reality show; aseguran que su salida forma parte de una estrategia publicitaria

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 14, 2021 18:36
  • Comentarios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Kimberly Flores rompió el silencio luego de que se dieran a conocer las razones por las que Edwin Luna le fue a suplicar que se saliera del reality show "La Casa de los Famosos".

Y es el escándalo mediático se da luego de que televidentes e internautas la criticaran al verla muy romántica y cariñosa con el actor Roberto Romano pese a estar casada.

Entre las principales razones que dio el cantante de la Trakalosa de Monterrey a su esposa para que se saliera fue su familia, principalmente sus hijos que “la extrañan mucho”.

Entre los más afectados está Elian, el primogénito de Kim Flores, adolescente de 14 años que ha recibido diversas notas sobre su madre y está muy enojado con ella al grado de llamarla "prostituta" y que al llegar a la casa la iba a correr porque no la quería con él.

También Edwin le dijo que su hijo mayor se quería suicidar.

Asimismo Damián, su hijo de 6 años, llora todas las noches por la ausencia de su madre.

Y por último el cantante confesó haber sufrido crisis de ansiedad y le dijo ya no poder más.

Kim rompe el silencio

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Flores agradeció a sus seguidores por estar con ella por apoyo.

También dijo que antes de conectarse a las redes sociales tras su salida de "La Casa de los Famosos" primero quería aclarar muchas cosas con su familia, pero que ya está de regreso.

Ante la pregunta del millón que cómo se encuentran sus hijos, Kim respondió: "Gracias a Dios estamos bien, es un proceso que va a llevar sus días pero nada que el amor en familia no pueda arreglar. El amor de Dios principalmente, así que muy conectados con Dios, con la familia y echarle muchas ganas".

Asimismo, durante una entrevista que le realizaron los conductores del reality, Flores dijo que al regresar sus hijos tenían muchas dudas porque ellos no conocen de este medio.

"Creo que cometí un gran error, y fue porque yo platiqué con mi esposo cuando decidimos tomar esta decisión, porque fue juntos, pero nunca pensé en preguntarles a ellos, en decirles qué opinas, qué sientes, no pensé que iba a ser tan grande todo lo que iba a pasar, lo que iban a sentir y que fue mi gran error, no haberles preguntado a ellos primero antes de que pensar en salir", expresó.

Asimismo, Kim dijo que no hay nada mejor que verlos a los ojos y explicarles realmente cómo era todo y que ellos sintieran que estaba con ellos.

Sobre cómo se comportaron sus hijos con ella tras su regreso, comentó.

"Yana durmió conmigo esa noche, no me quería soltar, sentía que si yo iba al baño ya no iba a ir de ahí. Damian no se me despega. Elian hemos tenido una conversación personalmente a solas, todavía nos falta seguir en terapia, seguir platicando lo que hemos hecho. dijo.

"Es un proceso que va a llegar largo tiempo, creo que el amarillismo y las notas y como se ha magnificado los lastimó muchísimo, entonces es un proceso que va poco a poco", consideró.

Recalcó que no se arrepiente de salirse de "La Casa de los Famosos", al contrario se arrepiente de haber tomado la decisión de entrar y de no haber pensado que sus hijos la necesitan.

¿Estrategia publicitaria?

Se especula que no es casualidad que Kimberly Flores haya lanzado su canción "El trenecito" el mismo día en que Edwin Luna fue a pedirle que se saliera del reality y que se trata de pura estrategia publicitaria.

De acuerdo al periodista Chamonic, la esposa del cantante de la Trakalosa de Monterrey firmó un contrato donde solo estaría por un corto tiempo en "La Casa de los Famosos", incluso acordó que causaría polémica.

"Ellos tenían un contrato ya firmado para que ella saliera este día e hiciera el show, al parecer tenía el lanzamiento de una canción", aseguró la periodista.

Asimismo comentó que el zafarrancho que se armó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México entre el asistente del cantante con un reportero también estaba planeado.

  

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7