Tras denuncias de fraude de vinos de Anna Sarelly, usuarios le recuerdan a la Yuya

Usuarios se quejaron de la mala calidad de los vinos que vende la youtuber Ana Sarelly, a quien le recordaron que ella hace años criticó la línea de maquillaje de Yuya

MÉXICO.- La youtuber Ana Sarelly está en medio de la polémica luego de que usuarios de redes sociales denunciaran que su marca de vinos llamada "Historias Líquidas" un "fraude" por las malas condiciones en que recibieron el producto, incluso le recordaron cuando criticó los productos cosméticos de Yuya. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Anna Sarelly (@annasarelly) Ana Sarelly recibió una serie de quejas por vender botellas reetiquetadas en pésimas condiciones, son "olor a orina", pegajosas, empaques mal envueltos y la falta de sello (marbetes y precintos) del Servicio de Administración Tributaria (SAT), además de qe algunos pedidos llegaron incompeltos y otros simplemente no llegaron.“Estoy súper decepcionada de ‘Historias Liquidas’ de Anna Sarelly, mi pedido llegó incompleto, además la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no se qué, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la queja del pedido completo?” escribió la usuaria @nataliaarac.Estoy súper decepcionada de Historias Liquidas de Anna Sarelly, mi pedido llego incompleto,ademas la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no se que ??, alguien sabe donde puedo hacer la queja de pedido incompleto?— ?????? ?? (@nataliaarac) January 7, 2021 Además, otros acusan a la influencer de reetiquetar las botellas de Bornos con su marca, para venderlas más caras en México.Triste ??Anna Sarelly vendiendo vinos como originales y en realidad es un reetiquetado de unos ya existentes en el mercado (x eso las etiquetas mal pegadas) ????La 1er foto la tomé del instagram de Anna. Y las otras de la web. Chequen leyenda en el cuello de las botellas. pic.twitter.com/pYCoLDtfJ4— ?????n?????7????????????????? (@erialvaz) January 15, 2021 Tras las acusaciones, la youtuber dio la cara en sus redes sociales y subió un video de aproximadamente 13 minutos donde explicó que Estafeta, la empresa de paquetería que contrató para enviar los vinos, fue la responsable del daño en las botellas y que se deslindaron de la reparación del daño a los clientes, sin embargo, su equipo está atendiendo a las personas que reportaron anomalías en sus pedidos para ofrecerles el reembolso de su dinero. Ver esta publicación en Instagram


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