Tom Holland será Spider-Man en tres películas más

Fue la productora Amy Pascal quien confirmó la participación del actor en tres filmes más.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 29, 2021 17:53

Este lunes Spider-Man acaparó las tendencias en redes sociales; tanto por las largas filas que provocó la venta de boletos para el estreno de “No Way Home” como por la confirmación de Tom Holland para los próximos tres filmes.

Fue la productora de esta última película, Amy Pascal, quien reveló que la alianza entre Marvel Studios y Holland continuará.

“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a ir a los próximos tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU.”, dijo Amy Pascal.

La participación del actor británico en las próximas películas de Spiderman ha emocionado a los seguidores de este universo, quienes han acogido a Holland como uno de los mejores intérpretes del personaje.

Este anuncio vino a tumbar por completo el rumor de que Tom ya no participaría en los filmes del arácnido, ya que recientemente él mismo consideró abandonar a Spidey.

“Tal vez lo que es mejor para Spiderman sea que ellos (Sony) hagan una película de Miles Morales. Tengo que considerar a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a Spiderman después de los 30 años, he hecho algo mal”, dijo Tom Holland.

Será el próximo 15 de diciembre cuando se estrene "Spider-Man: No Way Home", donde el protagonista tendrá que enfrentarse a villanos de diversos universos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7