The Suicide Squad 2 es espectacular: Joaquín Cosío

El actor mexicano Joaquín Cosío, aseguró que quedó impresionado por la manufactura con la que está hecho el nuevo filme de El Escuadrón Suicida 2

  • Por: Mauricio Morales
  • julio, 29, 2021 12:31

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Trabajar en grandes producciones de Hollywood no es nada nuevo para Joaquín Cosío, pues ha participado en El Llanero Solitario y hasta en una entrega de James Bond, pero el mexicano aseguró que su experiencia en El Escuadrón Suicida 2 (The Suicide Squad 2), cinta que se estrena el próximo 5 de agosto, no se compara con ninguna otra.

Joaquín Cosío intérprete del famoso personaje conocido en México como “El Cochiloco” de la película “El Infierno” fue invitado por James Gunn para interpretar al personaje del General Mateo Suárez uno de los villanos en el nuevo filme de El Escuadrón Suicida 2 a estrenarse en los próximos días.

The Suicide Squad 2 es espectacular: Joaquín Cosío

 

“Yo creo que el adjetivo más adecuado (para describirla) es espectacular”, declaró el originario de Tepic. “Desde mi punto de vista como actor, yo quedé muy gratamente impresionado por la factura de la película, la cual es increíble y se puede ver inmediatamente en la pantalla”, comentó.

“Las locaciones, el trabajo con las escenas masivas, el cuidado con el arte de la película, que es fabuloso... en fin... Yo creo que estamos ante un filme que es de una dimensión enorme”, expresó el artista, quien en el largometraje interpreta al general Mateo Suárez, uno de los villanos de la trama.

Joaquín Cosió destaco la excelente dirección de James Gunn y trato agradable con sus compañeros de trabajo

Otro de las cosas que Cosío disfrutó más del proyecto fue trabajar bajo las órdenes de James Gunn, director de las exitosas entregas de Guardianes de las Galaxia. “Es súper relajado, una persona amable, sabe muy bien lo que busca, te deja ser, platica contigo, se divierte mucho en la filmación y pienso que por eso sus películas tienen esta calidad”, señaló el artista.

De igual manera, compartir créditos con grandes figuras fue todo un placer para el mexicano. “En un principio estaba algo intimidado, pero en realidad constaté lo que siempre había sabido: los grandes actores son también grandes seres humanos”, indicó. “Desde Peter Capaldi que es todo un caballero hasta una Margot Robbie que es muy simpática”, señaló.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7