'The Mandalorian' revela spinoff en final de temporada

¡SPOILER ALERT! Si no has visto aún el final de la segunda temporada , ten en cuenta que después de todos los créditos hay una escena relevante que anticipa algo enorme.

  • diciembre, 18, 2020 12:22

Luego de un final de episodio completamente revelador, llegó la cortina de créditos para decirnos que  la historia no terminaría ahí.

The Mandalorian revela spinoff en final de temporada

 

Como es costumbre de Disney, las escenas post- créditos siempre revelan datos absolutamente enriquecedores para todos los fans de la saga. Y el capítulo ocho de ' The Mandalorian',no es la excepción.

En la escena post.créditos aparece un personaje nada desconocido para los fans de la saga,Boba Fett (Temuera Morrison),quien regresa al palacio de Jabba The Hutt. 

Pero en vez de conectar con algo relacionado a un Skywalker, o los nuevos personajes establecidos por The Mandalorian, la acción va directo al palacio  en Tatooine, el planeta donde nació Anakin.

En ese lugar nos reencontramos con la guarida mafiosa,comandada ahora  por un obeso Bib Fortuna que logró sobrevivir al ataque de Luke, Leia y Han, que provocó el colapso del imperio criminal de Jabba.

 Cuando derrepente interrumpe un Boba Fett,  acompañado de Fenne Shand. T.

The Mandalorian revela spinoff en final de temporada

Boba Fett se sienta en el trono y surge el texto que anticipa la nueva serie.

La serie de Boba Fett,  se estrenaría en diciembre 2021,a la par de la tercera temporada de la serie de 'The Mandalorian'.

The Mandalorian revela spinoff en final de temporada

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7