Team Infierno se vuelve a desnudar para cumplir promesa

El Team Infierno prometió que si Poncho y Sergio se salvaban de ser eliminados el domingo 30 de julio, ellos volverían a quitar la ropa

Tal y como lo anunciaron, los integrantes del Team Infierno, integrado por el modelo peruano Nicola Porcella, la influencer Wendy Guevara, el actor Sergio Mayer, el influencer Poncho De Nigris y el actor Emilio Osorio, se volvieron a desnudar para cumplir la promesa que le hicieron a la audiencia de "La Casa de los Famosos".

Los miembros del Team Infierno había prometido que si Poncho y Sergio se salvaban de ser eliminados el domingo 30 de julio, ellos se quitarían toda la ropa y se desplazarían desde la puerta de la casa hasta la alberca, pecho tierra.

El lunes pasado, Emilio se convirtió en el líder de la casa y después salvó a la Mariana 'La Barby' Juárez, del Team Cielo, esto por estrategia para que Jorge Losa quedara eliminado de "La Casa de los Famosos, y lo lograron.

Tras el "martes de cine", donde los famosos entran a una sala para ver una que otra escena dentro de la competencia, los intregrantes del Team Infierno se presentaron en batas en el jardín de la casa, donde después se agacharon y se desnudaron mientras cubrían sus partes íntimas, pero contrario a la vez pasada, en esta ocasión se les dificultó llegar pronto a la piscina porque tuvieron que arrastrarse o rodar por el suelo.

Cabe recordar que dentro del reality show, estos participantes han permanecido casi intactos, pues solo el cantante "Apio" Quijano ha sido el único eliminado, contrario al Team Cielo, que solo tiene como representante dentro de la casa a "La Barby".

El lunes 31 de julio, el conductor y modelo Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de La Casa de los Famosos tras encontrar el deseado boleto dorado que le dio el pase a la gran noche.


Comentarios

copyright de contenido INFO7