Taylor Swift ya llegó a Las Vegas para el Super Bowl

La cantante acabó con las especulaciones sobre si alcanzaría a llegar, tras dar un concierto este mismo domingo en Japón a las 18:00 hora local de Tokyo

Taylor Swift aterrizó en Las Vegas para la celebración del Super Bowl LVIII, donde los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los 49ers de San Francisco.

La llegada de la cantante estadounidense, tras una serie de conciertos en Japón, se hizo realidad.

Su presencia está dedicada a apoyar a su pareja, el jugador Travis Kelce, quien representa a los Chiefs en la búsqueda del anhelado campeonato.

La NFL compartió un video en X la madrugada del domingo que muestra a la cantante llegando al Allegiant Stadium junto a Blake Lively y Ice Spice.

La ganadora de 14 premios Grammy acababa de iniciar la última etapa de su gira "Eras Tour" con cuatro noches consecutivas en el Tokyo Dome, la primera parada del año de la gira.

Con la ayuda de la diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas, Swift tuvo una ventaja de más de 35 horas para cubrir el viaje y ver a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, enfrentarse a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII.

A pesar de las especulaciones sobre los ajustados planes de viaje, muchos fanáticos no estaban demasiado preocupados por su capacidad para asistir. La Embajada de Japón en Washington, DC, incluso emitió un comunicado en las redes sociales a principios de este mes expresando confianza en que la estrella del pop “llegaría cómodamente” a su destino si partía después de su concierto, que el sábado terminó alrededor de las 21:00 hora local.

Con información de Walfre Virgil.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7