Taylor Swift roba reflectores en juego de Kansas City Chiefs

La visita de Taylor al MetLife Stadium este domingo, alimenta más el rumor sobre un supuesto romance con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce

La exitosa cantante pop Taylor Swift, sorprendió a sus fanáticos y a los de la NFL al acudir al juego entre los Chiefs de Kansas City y los Jets de Nueva York.

La visita de Taylor al MetLife Stadium este domingo, alimenta más el rumor sobre un supuesto romance con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.

Cabe recordar que la semana pasada la cantante también estuvo presente en el Arrowhead Stadium acompañada de Donna Kelce, lugar donde los de Kansas se batieron a duelo contra los Chicago Bears.

Al final de ese partido, se vio a la artista marcharse del recinto con Travis, lo que despertó durante toda esta semana el candente rumor sobre que podrían estar en una relación amorosa.

Pues bien, ahora Taylor volvió a acudir a un juego de los Chiefs, ahora en el MetLife, acompañada de Blake Lively y Ryan Reynolds, con quienes pasó el fin de semana por el cumpleaños de la hija de la pareja.

Artistas como Hugh Jackman y Sabrina Carpenter, también acudieron al recinto para disfrutar del juego de los Chiefs.

Visita de Taylor beneficia a los Chiefs

Al darse la noticia sobre que la artista acudiría a un juego de los Kansas City Chiefs, la demanda de entradas para el partido entre los Kansas City Chiefs y los Jets de Nueva York se disparó.

La visita de la artista al MetLife Stadium, benefició al equipo local, pues los precios medios de las entradas presentaron un notable aumento del 46.3 por ciento, pasando de $428.70 dólares hasta los $627.20 dólares.


Comentarios

copyright de contenido INFO7