Suspenden permiso de conducir de Justin Timberlake

Suspenden el permiso de conducir del cantante Justin Timberlake tras su negativa a someterse a una prueba de alcoholemia durante una detención

Un juez de Nueva York ha suspendido el permiso de conducir del cantante Justin Timberlake tras su negativa a someterse a una prueba de alcoholemia durante una detención el pasado 18 de junio.

Timberlake, quien estaba saliendo de un hotel en los Hamptons, fue arrestado después de que su BMW se saltara una señal de stop y mostrara un manejo errático.

El artista estadounidense, que alegó haber consumido solo "un martini", fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de violar una señal de tráfico.

Timberlake fue liberado al día siguiente, pero su situación legal ha continuado.

Durante la audiencia de este viernes, el juez Carl Irace reprendió al abogado de Timberlake, Edward Burke Jr., por sus comentarios "irresponsables" y su intento de "envenenar el caso".

Irace advirtió a Burke sobre la posibilidad de imponer una "orden mordaza" si no se abstiene de tales conductas.

Timberlake, actualmente de gira por Europa, participó de manera virtual en la audiencia desde Bélgica, vistiendo un polo negro.

La próxima audiencia está programada para el 9 de agosto, aunque Timberlake no está obligado a asistir.

Sin embargo, se espera que el cantante esté presente en la audiencia del 13 de septiembre, donde podrían tomarse decisiones adicionales sobre su caso.


Comentarios

copyright de contenido INFO7