Subastan micrófono que lanza Cardi B a fanática

Las ganancias serán para dos organizaciones benéficas que residen en Las Vegas, Friendship Circle Las Vegas y Wounded Warrior Project

La empresa que fabrica el micrófono con el que Cardi B desató su furia, al arrojárlo y golpear a una fan por haberla bañado de líquido en un concierto, está subastándolo para una causa noble.

El incidente ocurrió el sábado 29 de julio cuando la cantante ofrecía un musical en Las Vegas y al momento de estar entonando una canción una fanática le lanzó el líquido de un refresco, lo cual molestó a la famosa artista y ésta le arrojó el micrófono en señal de enojo.

Aprovechando el momento, un hombre llamado Scott y que asegura ser el propietario de la empresa que proporciona el equipo de audio al club Drais, donde la neoyorquina ofreció el concierto, está llevando a cabo la subasta por ebay, y ya van miles de dólares ofrecidos por el micrófono.

Scott aclaró que la idea no es hacerse rico, sino apoyar ados organizaciones benéficas que residen en Las Vegas, una se llama Friendship Circle Las Vegas y otra es Wounded Warrior Project; la primera adolescentes y adultos buscan apoyar a personas con necesidades especiales, y la segunda se busca devolverle la independencia a los veteranos de guerra con las heridas más graves.

Dijo en un comunicado de ebay que esta organización es muy importante en lo personal, ya que tanto su padre como su yerno sirvieron en las filas del ejército de Estados Unidos.

El costo del micrófono en el mercado no es muy alto, se trata de un Shure modelo Axient, tendría un valor aproximado de $1,500 dólares.

La subasta del micrófono ha sido un éxito, comenzó en $500 dólares y se cree que en los cinco días que durará la puja, pueda alcanzar los $500 mil dólares. 

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7