Spider-Man: No Way Home tiene calificación casi perfecta

El último filme del super héroe ha sido ovacionado por la crítica, quien le otorgó una calificación casi perfecta.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 14, 2021 15:14

La película más esperada del año, Spider–Man: No Way Home, al fin llegará a los cines este miércoles 15 de diciembre, y si los fanáticos de este súper héroe ya estaban emocionados por las sorpresas que se mostraron en los tráilers, lo estarán aún más al enterarse que obtuvo una puntuación casi perfecta.

Este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo la premier del filme en Los Ángeles, donde el elenco, reporteros y algunos medios de comunicación pudieron disfrutar de Spider-Man: No Way Home antes de su estreno en cines.

Los críticos que tuvieron la oportunidad de verla dejaron sus reseñas y su valoración en el sitio Rotten Tomatoes, donde hasta el momento la película tiene una puntuación de 99 por ciento.

Spider-Man: No Way Home tiene calificación casi perfecta

Los expertos coincidieron en que el humor que se maneja en el filme es bueno y la hace mejor, además, señalan que no es más de lo mismo, pues hay una mezcla de diversión, nostalgia y ternura.

Algunos otros alabaron el trabajo de Tom Holland, el actor que interpreta al super héroe, a quien consideraron uno de los mejores Spider-Man.

Además, los críticos señalaron que es una película para enamorar a los fans de Spidey, pero que sin embargo, cualquiera no relacionado a este universo la disfrutará.

Spider-Man: No Way Home tiene calificación casi perfecta

Aquí te presentamos algunas de las críticas a Spider-Man: No Way Home:

"Cuando la película decide desviarse hacia un territorio agrietado y de comedia, ahí es cuando comienza la diversión", dijo David Fear de Rolling Stone.

"Nunca habrás salido de una película de Marvel con tanta incertidumbre sobre lo que vendrá después", Johnny Oleksinski, New York Post.

"Lo que al principio parece un servicio de fans resulta ser uno de los mejores (proyectos) que Marvel ha hecho: tierno, divertido y un poco devastador", Leah Greenblatt, Entertainment Weekly.

"Un festival de guiños al fandom que también es una fábula sobre invadir la madurez y la pérdida de la inocencia", Cinemania.

"No es solo un viaje emocionante y apasionante, no solo una celebración del fandom de Spidey, no solo una aventura conmovedora, sino también un drama emocionalmente fascinante", Kristy Puchko, Mashable.

"Esta película hace lo que siempre hacen las mejores películas: Te emocionan y te dan ganas de animar en un teatro lleno de gente", Deadline Hollywood Dally.

"Hollad ha construido un legado que perdurará mucho tiempo en el firmamento de Spider-Man", Full Review.

Spider-Man: No Way Home tiene calificación casi perfecta

Y la gran incertidumbre es sobre si existe o no el "multiverso", pues hasta el momento los críticos han sido muy cuidadosos de confirmarlo o descartarlo, por lo que tendremos que esperar a ver con nuestros propios ojos si Tobey Maguire o Andrew Garfield aparecen en la cinta.

En cuanto a la calificación obtenida hasta el momento, lo más segura es que se modifique conforme más personas vean y califiquen a Spider-Man: No Way Home.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7