Sorprende Yalitza Aparicio posando en 'Percha Magazine'

La protagonista de la película Roma lució en la portada con sofisticadas prendas de reconocidas marcas y joyería de alta gama

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 11, 2022 18:30

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos y el más reciente es su aparición en la primera edición impresa de 'Percha Magazine', donde posó con joyas de la firma Cartier, así como prendas de Dior y Prada

La joven, de 28 años de edad, saltó al estrellato en noviembre de 2018 al protagonizar la cinta “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix y ganó 10 premios Óscar. 

“¡Estrenamos print volumen N°1! PERCHA MAGAZINE ICONO es todo aquello que forma una identidad, y es por eso que Percha Magazine a través de la moda, diseño, arte, personajes y por supuesto creatividad que la rodea, decide seguir construyendo esta identidad y evoluciona con su primer volumen impreso acompañado de dos iconos en portada: Yalitza Aparicio y Erick Elías”, escribió la mexicana en Instagram.

Esta no es la primera vez que Aparicio posa para importantes revistas, pues anteriormente lo había hecho para Vogue, Hola y Vanity Fair.

Sorprende Yalitza Aparicio posando en Percha Magazine

Volvemos a ver a la famosa actriz y ahora modelo posando para la mencionada revista, hecho que ha vuelto locos a sus fans al ver su gran desarrollo en el mundo de la moda.

Sorprende Yalitza Aparicio posando en Percha Magazine

Esta es la primera edición impresa de la revista, haciendo aún más significativo el protagonismo que tiene la oaxaqueña. 

Sorprende Yalitza Aparicio posando en Percha Magazine

(Con información de Daniela Reyes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7