'Son tonterías': Belinda responde a Christian Nodal

La cantante también sorprendió a sus seguidores al compartir un video paseando en la playa con el actor Guillermo Pfening

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 19, 2022 10:03

Luego de que el miércoles Christian Nodal causara polémica por arremeter contra su exsuegra filtrando una conversación que tuvo con Belinda antes de romper, la cantante respondió.

Cabe recordar que la polémica inició cuando el cantante de música regional mexicana se molestó tras dos publicaciones del Doña Belinda Schüll, una donde aplaudió a un seguidor que llamó naco a Nodal y la otra donde escribió : "El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Por su parte, el cantante molesto publicó un mensaje que reveló nuevos detalles de su separación con Beli.

Son tonterías: Belinda responde a Christian Nodal

Además, Nodal se dio el tiempo para responder a muchos de los mensajes de algunos internautas que lo criticaban.

Belinda responde a declaraciones de Christian Nodal

El conductor Ricardo Casares de Venga la Alegría logró contactarse con Belinda para hablar sobre las capturas de pantalla que publicó Christian Nodal.

"A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó 'Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías", dijo el conductor sobre la conversación que tuvo con la cantante.

¿Belinda ya tiene nuevo novio? Comparte video con Guillermo Pfening

Tras la polémica por la filtración de una conversación que tuvo con Christian Nodal por Whatsapp, Belinda causó revuelo por compartir una historia de Instagram junto al actor Guillermo Pfening.

En el video aparece junto a Pfening y su perro "Cuatro" paseando en las playas de España. Otra cosa que llamó la atención de sus seguidores es que utilizó un filtro de corazón.

¿Quién es Guillermo Pfening? 

Guillermo Pfening es un actor argentino de 43 años de edad. Actualmente participa en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", donde habría conocido a Belinda.

Son tonterías: Belinda responde a Christian Nodal

Pfening es padre de una niña llamada Asia, a la que tuvo junto a su amiga Cinthia Pinasco. Actualmente, Guillermo tiene una relación desde hace cinco años con un hombre llamado Rafael, de quien no se tienen más detalles.

Además, cuando Guillermo Pfening compartió la historia en su Instagram, agregó una descripción que destacó la amistad que ambos artistas han formado en los últimos meses.

Así que Belinda y Guillermo solo son amigos.

Belinda confiesa que tiene prohibido tener novio

En entrevista con Ventaneando, Belinda aseguró que en el tema del amor y de los novios lo tiene prohibido por el momento.

Ante la pregunta de cuáles sería su lista de cualidades para una futura pareja, la artista prefirió cambiar de tema.

Y sobre su ruptura con Nodal, la estrella de "Bienvenidos a Edén" había dicho:

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7