Sofía Aragón hospitalizada de emergencia por neumonía

Sofía Aragón, exparticipante de Miss Universo y conductora de 'Venga la Alegría', presentó un cuadro de neumonía por lo que tuvo que ser internada de emergencia

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 15, 2021 13:00

Sofía Aragón, tercer lugar de Miss Universo 2019, la madrugada de este lunes fue hospitalizada de emergencia a causa de una neumonía.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de "Venga La Alegría" dio a conocer en que había sido internada por un cuadro de neumonía y compartió una imagen en donde se ve acostada en una cama de hospital con ayuda respiración artificial.

"Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos", explicó Sofía Aragón de 27 años.

"Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía", agregó.

Por lo que pidió a sus fans no descuidarse de las enfermedades respiratorias, aunque no necesariamente se trate de Covid-19, agregó la conductora de TV Azteca.

"¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos... seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense", concluyó.

Sofía Aragón hospitalizada de emergencia por neumonía

Cabe mencionar que Sofía asistió el día de ayer a la transmisión de "Venga La Alegría" sin eventualidades. Pero según se lee en sus publicaciones en redes sociales, la conductora tenía síntomas y se sentía enferma desde entonces. Incluso, su compañero Rafael Serdan compartió una foto de Sofía en el foro de grabaciones, asegurando que se "sentía mal".

Hasta el momento, no se tienen más detalles del estado de la salud de Sofía Aragón.

Desmiente Sofía Aragón rumores de nuevo romance

A meses de cancelar su boda con Francisco Bernot, la exreina de belleza Sofía Aragón respondió a los rumores de que inició un romance con el actor Roberto Romano.

En entrevista en los Premios de la Radio, Sofía desmintió el supuesto romance y aseguró que en ese momento no tenía un amor en puerta.

"Yo no sé de dónde inventan tantos novios y tantos rumores", dijo Sofía Aragón.

"De entrada, no estoy saliendo con nadie, no tengo ningún novio, tengo mucho tiempo soltera, desde que terminé mi relación", señaló.

Sofía Aragón hospitalizada de emergencia por neumonía

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7