Soda Stereo dirá 'Gracias Totales' nuevamente en Monterrey

En entrevista exclusiva con Luis Padua para INFO7, Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, invitó al público a su presentación en la Arena Monterrey

Soda Stereo se presentará el próximo 11 de marzo en la Arena Monterrey para celebrar el legado musical de la banda junto a grandes artistas nacionales e internacionales.

Zeta Bosio y Charli Alberti, bajista y baterista de la banda, respectivamente, prepararon una gira en la que pisarán suelo regio para revivir lo grandes éxitos de Soda Stereo con la gira "Gracias Totales".

En entrevista exclusiva para INFO7, Zeta Bosio mencionó que será una ocasión única para que los fans puedan escuchar temas que fueron parte de la historia del grupo.

Este show contará con interpretaciones de manera presencial o a través de un formato audiovisual, por parte de artistas como Rubén Albarrán, León Larregui, Julieta Venegas, Adrián Dárgelos, Richard Coleman, Gustavo Santaolalla y Chris Martin, así como Benito Cerati, hijo de Gustavo.

Zeta añadió que será un viaje a través de la historia de Soda Stereo con un grupo de músicos amigos para rendirle tributo a este grupo que trascendió fronteras y marcó a generaciones con sus notas musicales.

Los boletos ya se pueden adquirir en taquillas de la Arena Monterrey y a través de Superboletos

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7