Sigue participando Shakira; Henry Cavill ya está ocupado

Tras la emergente lista de pretendientes que "buscan" a Shakira, destaca Henry Cavill pero se reveló que el actor ya tiene novia.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 02, 2022 20:21

Shakira ha estado en boca de todos los usuarios por la supuesta infidelidad de su esposo Gerard Piqué y el rumor del fin de su relación.

Pero la razón principal por la que el nombre de la cantante ha seguido en tendencia, es debido a que sus fans la han estado "uniendo" con Henry Cavill, famoso actor que interpreta al Hombre de Acero.

Los rumores aumentaron luego de que la tarde de este jueves comenzará a viralizarse un video donde se ve que el famoso actor se emociona por la llegada de Shakira en la alfombra roja de la película "The Man from U.N.C.L.E" en 2015.

"¿Esa es Shakira?", dijo el actor en esa ocasión y acto seguido interrumpió su entrevista con una reportera para ver a la colombiana.

Y para prender fuego al asunto, luego de que el nombre de Henry Cavill se volviera tendencia la intérprete de Waka Waka lo siguió en Instagram.

Sin embargo, lo que parece que no saben los fans de Shakira es que el actor ya tiene novia y de hecho es muy reconocida en la industria del cine.

Se trata de Natalie Viscuso, Vicepresidenta de Legendary Entertainment, que  de acuerdo con su perfil de LinkedIn, es una casa productora responsable de la creación de múltiples éxitos de taquilla como: 'Dune', 'Titanes del Pacífico' y 'Godzilla vs Kong´.

De esta forma, se cree que Henry Cavill y Natalie Viscuso se habrían conocido gracias a los filmes ´Enola Holmes' y 'El Hombre de Acero´.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7