Sharon Stone, a sus 64 años, sorprende con foto en topless

La edad no fue impedimento para que Sharon Stone, de 64 años, luciera espectacular en topless, sorprendiendo a sus seguidores

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2022 13:24

Sharon Stone una vez más nos muestra que la belleza y sensualidad no dependen de la edad que tengas, pues a sus 64 años vuelve a sorprender a sus fans al presumir lo bien que la ha tratado el tiempo con algunas atrevidas fotografías en topless.

Ya pesar de que no es muy seguido, Stone suele mostrarle a su público su torneada figura con vestidos entallados, lencería o vestuarios que resaltan sus curvas; aunque ninguna de ellas se acerca a la imagen que compartió recientemente vía Instagram, en donde aparece casi al natural.  

Sharon Stone, a sus 64 años, sorprende con foto en topless

En esta foto se puede ver a la actriz Sharon Stone de pie con la gran sonrisa que la distingue,  vistiendo solo la parte inferior de un bikini verde, dejando ver muy en claro que ni el tiempo logrará desaparecer su belleza con la que cautivó al público en los 90.. 

“Agradecidamente imperfecta, en un día perfecto”, es lo que se lee en su post de Instagram junto a su foto, que hasta el momento ha pasado los 220 mil me gusta, sin contar los cientos de comentarios que recibió tanto por sus fans como por colegas del mundo del espectáculo, como Ester Expósito, quien no paraba de elogiarla.

La actriz se caracteriza por ser una fiel promotora de la belleza natural, ya que a pesar de la madurez que ha alcanzado, gracias a su increíble aspecto, Sharon no teme mostrarse cómo es y suele publicar fotos sin filtros ni retoques, además de que promueve constantemente el amor propio y la aceptación a pesar de las imperfecciones que cada uno tenga.

(Con información de Daniela Reyes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7