Shakira aclara rumores sobre romance con su profesor de surf



La cantante Shakira fue vinculada sentimentalmente con su instructor de surf luego de que fueran captados en una playa de España

La cantante colombiana Shakira desmintió este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas 'especulaciones', ya que en este momento no tiene 'ninguna pareja' y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

'Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar', afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.

La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

El fin de semana pasado la cantante viajó a Cantabria, España, donde disfrutó del mar y de uno de sus pasatiempos favoritos: el surf.

Shakira estuvo acompañada de Milan y Sasha, pero lo que llamó la atención fue que en todo momento se mantuvo muy cerca de un hombre joven, el cual fue identificado como el entrenador de surf de la cantautora.

De acuerdo a Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, el joven estuvo al pendiente de la cantante. Ayudándola con su traje para surfear.

En las imágenes que captó el paparazzi, se ve el instructor de surf no solo se lleva bien con la intérprete de 'Te felicito', sino también con los hijos de ella.

Asimismo, reveló que el entrenador se habría hospedado en la misma casa en la que se quedaron Shakira, Milan y Sasha, sin embargo, en las imágenes se ve que más gente se encontraba en el lugar.

Por otra parte, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos). 

(Con información de EFE)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7