¿Sergio Bonilla e Italí Cantoral son novios?

Los actores fueron captados muy juntos, supuestamente besándose en una cita comiendo tacos

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 11, 2022 10:41

Itatí Cantoral y Sergio Bonilla reaccionaron a las fotos en donde aparecen supuestamente besándose mientras se encontraban comiendo tacos.

Y es que en las imágenes se ve a la actriz de 46 años muy cariñosa con el actor de 47 en un restaurante de la zona de la Condesa en la Ciudad de México.

Fiel a sus sentido del humor, Cantoral declaró: "sí, en los tacos", haciendo referencia a que se divirtieron mucho en esa salida.

Sobre el beso que se dieron, la actriz de telenovelas con humor dijo, "no, no te hagas con el beso, no, no te hagas con el beso, no, el beso todavía no (risas)".

¿Sergio Bonilla e Italí Cantoral son novios?

Itatí explicó que sí salieron a comer juntos pero aseguró que no fue en plan romántico o de pareja, pues dijo que son grande compañeros de trabajo y muy buenos amigos.

"Es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo, y además (solteros los dos) pues sí, imagínate, qué padre ¿no? Claro que hay admiración ¿cómo no? Por él y por sus padres", dijo sobre Sergio Bonilla, con quien compartió créditos en la obra de teatro "Sola en la obscuridad".

En un tono más serio, la villana de "María la del Barrio" comentó que prefiere mantener reservada su vida privada, pues es mamá de tres hijos.

"Fíjate que soy una mamá que tiene 3 hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto", señaló Itatí Cantoral.

¿Qué dijo Sergio Bonilla sobre su supuesto noviazgo con Itatí Cantoral?

Sergio Bonilla dijo no saber de las fotos que les hablaban los reporteros, pero fue tajantemente al decir que no es novio de Itatí Cantoral, aunque reconoció que entre ambos hay una gran química.

"¿Serían fotos de la obra o qué? (...) No sé de esas fotos, pero qué te puedo decir: tenemos una buena amistad y nos llevamos muy bien y nada más. Ambos somos solteros, pero no. Hay una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario, nos la pasamos bien, hacemos en general bastante buen equipo", declaró Sergio Bonilla.

Por su parte, la conductora Ana María Alvarado aseguró que Itatí Cantoral tiene un romance por alguien que tienen un cargo público.

"Estaba viendo las fotos y todo y están así como cercanos pero nada más... yo sé que Itatí tiene otro novio, sé el nombre y todo pero ahorita se me olvidó pero está en un cargo público, entonces luego les digo quién... no han salido públicamente pero ella trae romance desde hace tiempo con alguien de un cargo público", dijo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7