Se vive noche del recuerdo en la Arena Monterrey

El Pega Pega de Emilio Reyna, Grupo Mazz y El Poder del Norte pusieron a bailar a los regios la noche del viernes en la Arena Monterrey

  • Por: Brian Jiménez
  • febrero, 12, 2022 14:18
  • Comentarios

El pasado 11 de febrero, la Arena Monterrey fue testigo de una noche del recuerdo, tres de las agrupaciones consentidas de los regios se dieron cita en el escenario más importante del norte del país.

El Pega Pega de Emilio Reyna, realizó la apertura del espectáculo con canciones como "Se tambalea" y "La Broma", que pusieron a bailar a los enamorados de la noche y aunque fue su primera vez en este recinto, el publico coreaba sus canciones. 

Transcurrida la noche, la onda tejana en la voz de Joe López de Grupo Mazz hizo que vinieran los recuerdos a la mente de los asistentes, pues después de 20 años, la agrupación regresa a Monterrey por la puerta grande con este magno evento.

Finalmente, El Poder del Norte de Arturo Buenrostro engalanó la actuación estelar con sus ya conocidos éxitos, temas como "Me perdonas" o "Piel de Ángel" no pudieron faltar en su repertorio musical.

Aunque el lugar solamente permitió un 30% de aforo, la noche fue nostálgica e inolvidable para los fanáticos que se presentaron para cantar y bailar con sus agrupaciones favoritas. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7